Consejería de Educación
Consejería Educación Junta de Andalucía
Sanlúcar de Barrameda
Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda
Wiki PLyB
Wiki Plan Lectura y Biblioteca
Comenius Proyect

Formacentic

Bloguistorias
Bloguistorias

Destacados

¿Todavía no has visto las imágenes más terroríficas de Halloween de nuestro centro? Ver fotos...

Quién está en línea

Tenemos 32 invitados conectado(s)

Encuesta

¿Reciben las familias suficiente información del Centro?
 
Saludo Sr. Director PDF Imprimir E-mail
En nombre de toda la Comunidad Educativa del CEIP La Dehesilla, alumnos, alumnas, padres, madres y profesorado, quiero darles la bienvenida a este punto de encuentro que supone nuestra página web; lugar que queremos sea nexo de unión de cada actividad o actuación del Centro, vehículo de comunicación y transmisión de nuestro día a día y cruce donde confluyan nuestros anhelos, ilusiones y objetivos comunes.

Nuestro Centro comenzó su singladura allá por un mes de septiembre de 1997 y, desde entonces, su finalidad ha sido, es y será formar futuros hombres y mujeres de provecho que el día de mañana hagan de este mundo un lugar mejor.

Los principios educativos que nos guían se basan en propiciar una educación integral a nuestro alumnado, favoreciendo al máximo el desarrollo de sus capacidades, además de inculcar en estos la satisfacción por el trabajo bien hecho y la superación de sus propias dificultades. Para ello somos conscientes de que es también un pilar imprescindible la comunicación y el trabajo conjunto con las familias.

En esta tarea estamos. Y nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación nos mantienen en la ilusión de mejorar día a día. Mejorar con nuestro Plan de Apertura de Centros Docentes, Proyecto Lector y Biblioteca Escolar, Proyecto Bilingüe, Escuela TIC 2.0, Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres, Red Andaluza Escuela: "Espacio de Paz", Plan de Salud y Previción de Riesgos Laborales, Escuelas Deportivas y algún otro más que todos los cursos solicitamos.

En definitiva pretendemos un Centro de Calidad que dé respuesta  a las demandas socioeducativas que nuestros alumnos/as nos presentan y sea un referente cultural de su entorno.

Y esta página web nace con la vocación de ser un instrumento más en la consecución de nuestros objetivos. Espero sea un referente útil y válido para todos y todas.

Atentamente,

EL DIRECTOR

VÍCTOR MANUEL GONZÁLEZ REY

 
Escuelas Deportivas
Plan de Lectura y Biblioteca
Coeducación
Galería